¡4 consejos para combatir el cabello encrespado!

A todas se nos ha encrespado alguna vez el cabello y resulta casi imposible domarlo. Aquí te revelamos 5 tips que verdaderamente funcionan para disciplinar tu melena frizzada ¡Vamos allá! 

¿Por qué se encrespa el cabello? 

El frizz no es cosa de forma o de largura, sino de falta de hidratación. Cuando el cabello está deshidratado, se reseca, se eriza y se rompe con mayor facilidad. Las condiciones ambientales, los cambios de temperatura, la exposición solar y las altas temperaturas a la que sometemos nuestra melena con el secador, entre otros, acaba produciendo deshidratación y falta de brillo que se traduce en frizz. 

¿Cómo evitar el encrespamiento de tu melena? 

Lo primero es utilizar los productos adecuados, en este caso, los ideales serían los de hidratación. Te recomendamos la línea dañados con aceites naturales y proteínas de seda que aportarán reparación, vitalidad y protección

No olvides aplicar el sérum Elixir Mediterráneo para reforzar tu fibra capilar, reparar las puntas abiertas y eliminar el encrespamiento. Una combinación de los mejores aceites procedentes de la orilla del Mediterráneo. ¡Te enamorarás por sus efectos en tu melena y su aroma! 

Las herramientas de styling son otro aspecto que favorece el frizz, si quieres olvidarte de tus tenacillas te recomendamos utilizar Liso Pro. Liso Pro es un tratamiento de alisado progresivo que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a su fórmula con queratina hidrolizada de bajo peso molecular. Esta permite penetrar en la fibra capilar y fortalecerla desde el interior. El resultado es un cabello sin encrespamiento, nutrido y liso. ¿No habías oído hablar del alisado progresivo Liso Pro? ¡Descubre por qué optar por un alisado progresivo! 

Por último, para completar tu ritual anti-frizz te recomendamos que visites tu salón de confianza de forma mensual para sanear las puntas y eliminar las puntas abiertas. 

Y si estás interesada en artículos como ¡4 consejos para combatir el cabello encrespado! que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

No Comments

Post A Comment

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button