Con la crema de peinado puedes conseguir las coletas más trendy del momento

Las coletas son las preferidas por las working girls, peinados cómodos y fáciles de hacer. En el blog de hoy te revelamos algunos de los looks que puedes introducir en tu rutina de recogidos para ir a la oficina, ¡toma nota!

Coleta baja pulida 

Las redes sociales nos inspiran para nuestros looks en el día a día y, últimamente, hemos visto que la tendencia es optar por los básicos, eso sí, básicos que dejan sin palabras por su combinación de estilo casual, arreglado y actual. Entre los favoritos encontramos la coleta baja y media, una de las fuentes de inspiración de este look ha sido Olivia Palermo. La influencer es la reina de estos recogidos en los que luce raya al medio y un efecto mojado. Otra versión con la que también la hemos visto en redes sociales es con una onda en la coleta que recoge todo el cabello y da un resultado más chic. 

Para que toda la melena quede pulida y bien recogida te aconsejamos que utilices nuestra crema de peinado. Su fórmula enriquecida con aceite de frambuesa 100% orgánico, facilita y define el peinado, además de eliminar el encrespamiento. Un aliado que se convertirá en el ‘must have’ de tus looks. 

Coleta baja deshecha

Para todas aquellas que prefieren recogidos más relajados, la coleta baja o media deshecha es la mejor opción. Para que el look quede con volumen prepara el cabello a golpe de cepillo y secador y, posteriormente, realiza raya al medio o aun lado. Si quieres completar la coleta con algún complemento te recomendamos las diademas gruesas, tal y como lo lucían las modelos en el desfile de Prada. ¡Un look de lo más cool en menos de cinco minutos! 

Y si estás interesada en artículos como Con la crema de peinado puedes conseguir las coletas más trendy del momento que levanta pasiones o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

No Comments

Post A Comment

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button