Trucos para conseguir unos rizos de vértigo

A todas nos gustan las melenas con cuerpo y movimiento y los rizos son una de las mejores opciones para darle volumen a nuestro cabello. En el blog de hoy revelamos tres formas de conseguir un look vertiginoso. ¿Te atreves?

Rizos con tenacillas 

Fácil, rápido y cómodo, las tenacillas son la mejor opción para aquellas ocasiones en las que no dispones de mucho tiempo para conseguir tu look. Al igual que con otras herramientas de calor debes aplicar spray protector para no dañar tu cabello con las altas temperaturas, además te aconsejamos que una vez conseguido el resultado deseado apliques Elixir Mediterráneo para nutrir y proteger la melena. Para que nuestro resultado no sea estático pasa los dedos por todo el cabello para romper ese efecto y si lo deseas aplica Laca Eco Sin Gas para una fijación duradera. 

Rulos según el tipo de rizo 

Si te apasionan los rituales de belleza y tienes paciencia, anímate a utilizar los rulos. Es una forma de conseguir el mismo resultado que con tenacillas, pero sin someter a tu cabello a temperaturas tan elevadas, además el look se mantendrá por más tiempo. Otra de las ventajas respecto a las tenacillas es que puedes conseguir infinitas medidas, ya que existen distintos tipos de rulos según el tipo de onda. Lo mejor es que ahora puedes conseguir los rulos flexibles que son ideales para moldear tu cabello mientras duermes, ¿te animas a probarlos? 

Rizos permanentes 

Para las que lo tienen claro y quieren mantener el resultado por una temporada la mejor opción es la permanente. Esta técnica parecía olvidada hasta que Gigi Hadid lució en su Instagram un look realizado con permanente rizada. Sin duda, nos dejó sin palabras y todas quisimos copiarla. ¡Ahora es el momento de pedir cita a tu salón! Eso sí, asegúrate de que tu estilista conoce bien esta técnica, ya que es una de las más complejas. ¡Consigue el efecto rizado durante dos o tres meses! 

Si estás interesada en más artículos como Trucos para conseguir unos rizos de vértigo o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Nombre

Correo electrónico


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

NEWSLETTER

Únete al Club Alea
¡Consejos, ofertas y muchas más sorpresas te están esperando!

Call Now Button