Existe y está en nuestro e-shop: liso profesional en casa

Si estás más que furiosa porque no consigues el efecto Glass Hair que todas las celebrities e influencers lucen, no te preocupes. Tenemos el alisado perfecto para que lo realices en casa.

Añádelo a la cesta: Liso Pro

Liso Pro es un kit de alisado progresivo para hacer en casa que reduce el encrespamiento y el volumen gracias a la auténtica fórmula profesional de queratina hidrolizada de bajo peso molecular, lo que permite que penetre en la fibra capilar y la fortalece desde el interior.

Su fórmula añade también aceite de oliva, para aportar hidratación, aceite de moringa, para proporcionar un efecto antiedad al cabello, y aceite de argán, para mantener una melena saludable y con vitalidad. Además, para evitar los matices amarillentos causados por los tratamientos de alisado se ha completado la fórmula con pigmentos neutralizantes. Consiguiendo así, un alisado perfecto con una duración de dos meses, si se realiza correctamente el proceso y se siguen los consejos de mantenimiento.

En definitiva, se consigue una melena con efecto Glass Hair en menos de 30 minutos y a un precio irresistible que tú misma puedes comprobar en nuestra e-shop…

¡En un lavado tienes un alisado!

La aplicación es más sencilla de lo que imaginas, a diferencia de otros alisados de queratina existentes Liso Pro solo requiere de un lavado, un secado y un planchado, reduciendo así a la mitad todo el proceso.
Su formulación co-wash ha sido diseñada para potenciar la acción alisadora de sus activos, que gracia a las propiedades levantes de la base reducen el tiempo de aplicación a un solo enjugado. Con el cabello previamente lavado, sin haber usado acondicionador y secado con una toalla, divide tu melena en cuatro partes y aplica el sérum en mechones finos con la ayuda de un peine y guantes. Masajea para emulsionar el producto, sin aplicar sobre el cuero cabelludo. Tras dejar actuar 30 minutos puedes proceder a enjuagar con agua.
Posteriormente, seca el cabello y cepíllalo a conciencia. A continuación, pasa la plancha en mechones finos de 6 a 10 veces por mechón. Para finalizar, aplica una pequeña cantidad de Elixir Mediterráneo en medios y puntas para sellar el tratamiento. Para conseguir el mejor resultado no laves ni mojes el cabello en 24 horas. En caso de querer conseguir un resultado más marcado realiza una segunda aplicación 48 horas después de la primera.

Si estás interesada en más artículos como Existe y está en nuestro e-shop: liso profesional en casa o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!