La solución definitiva para un cabello sedoso: las proteínas de seda

Gracias a las proteínas de seda puedes conseguir una melena más sedosa y con brillo en cinco minutos y en todos tus lavados. ¡Descubre cómo actúa la proteína de seda en tu cabello!

Proteínas de seda en tu melena

La proteína de seda es un principio activo muy utilizado en los últimos años tanto en cosmética facial como en capilar. Gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes se elaboran mascarillas capilares que aportan una dosis de hidratación para el cabello favoreciendo así la nutrición de nuestra melena y su desenredo.
Con los principios activos de las proteínas de seda se ha elaborado una Mascarilla capilar de uso diario, para que tu melena luzca natural y con brillo en todos tus lavados. Además, para potenciar la fórmula, se ha completado con extracto de lima aportando así un extra de hidratación para fortalecer el cabello. Una mascarilla que sin duda completa el proceso de lavado con todas sus vitaminas y minerales, además no contiene parabenos ni sulfatos.

Completa el tratamiento

Si quieres completar el tratamiento puedes añadir a tu rutina el Champú cabellos normales. Aporta hidratación de larga duración a tu melena. Gracias a su extracto de lima, su dosis de vitaminas y minerales se consigue un cabello fuerte y un cuero cabelludo saludable.
En nuestra sección de tratamientos también encontraras el Acondicionador uso frecuente, que regenera el cabello y consigue una melena fuerte gracias a sus extractos de lima e hidratantes. Para que la absorción de los nutrientes se efectúe correctamente es aconsejable dejarla también unos minutos sobre el cabello antes de proceder al aclarado. Fórmulas que han sido creadas para que el cabello obtenga todas las vitaminas que necesita en el día a día y, además, tenga como resultado una melena sedosa y fuerte.

Si estás interesada en más artículos como La solución definitiva para un cabello sedoso: las proteínas de seda o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!