Aguacate, súmalo a tu rutina de cabello

El aguacate es el superfood de moda. No sólo cubre todas nuestras necesidades en alimentación, también en cosmética. ¡Añádelo a tu rutina para el cabello y disfruta de una melena más brillante y fuerte!

Las vitaminas de la Laca Eco Sin Gas 

El aguacate es una fruta de origen tropical con múltiples propiedades y beneficios para nuestra salud, por este motivo se ha colado tanto en nuestra dieta alimenticia como en nuestros productos de belleza.  El alto contenido de ácidos grasos y vitaminas lo hace una opción infalible en tratamientos capilares.
Sus vitaminas A, B y E fortalecen el cabello y combaten la oxidación, mientras que los ácidos grasos esenciales y minerales ayudan a combatir el encrespamiento aportando más brillo. Un superfood que sin duda hemos añadido a nuestra Laca Eco Sin Gas para que sea un producto de acabado de uso diario, que además de fijación aporte vitaminas a tu melena y evite el encrespamiento. Sin duda, el producto perfecto por su recurrencia y la excusa perfecta para incorporar esta fruta en tu rutina de belleza sin darte cuenta.
Si analizamos en profundidad los beneficios más llamativos del aguacate encontramos su poder reestructurante de la fibra, hidratante por su composición y su rápida absorción, vitamínico que favorece el crecimiento del cabello y fortalece los folículos previniendo la caída, combate los picores, proporciona protección térmica absorbiendo los rayos UVA y UVB, evita que el cabello se quiebre y, cómo beneficios de acabado, es un remedio natural antifrizz o encrespamiento.

Laca eco sin gas, ¡volumen, fijación y brillo sin igual! 

¡Para que esta súper laca, además de todo su poder nutritivo, nos quede fenomenal en nuestra melena o recogidos hemos recopilado los tips de aplicación. Obviamente, la técnica es la misma que cualquier laca convencional, pero a modo de recordatorio nunca viene mal conocer el paso a paso para comprobar que estamos haciendo una correcta aplicación.
La distancia es uno de los puntos importantes a la hora de pulverizar la laca, al igual que su distribución. Para que nuestra melena quede con movimiento y brillo debemos aplicarla a unos 20-30cm y no focalizarnos en un área, para evitar que quede apelmazada. Para ello, no dejes quieto el bote y mantenlo siempre en movimiento con gestos circulares.
Si quieres conseguir volumen una de las técnicas infalibles es aplicar en la raíz del cabello mientras mantienes la cabeza boca abajo. Para que te quede toda la melena con cuerpo aplica también en las capas inferiores del cabello, levanta los mechones de tu melena para una mejor pulverización. Y si tu flequillo se engrasa más rápido que el resto del cabello aplica laca mientras lo enrollas en un cepillo redondo para apartarlo de tu frente. ¿Resultado? Un flequillo con volumen y menos graso.

Si estás interesada en más artículos como Aguacate, súmalo a tu rutina de cabello o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!