¡Alarga la vida de tu coloración con la granada!

Mística o no mística, seguro que has escuchado más de una vez que cortar el cabello durante la fase de luna llena se consigue una melena más sana, brillante y fuerte. ¿Por qué no iba a suceder lo mismo con la coloración?

El efecto de la luna en nuestro cabello

Dejaremos en duda el efecto de los astros en las melenas, ya que no existe ningún estudio científico que asegure la influencia de la luna en el cuidado del cabello. Esto es aplicable tanto en cortes como en tintes, por lo que nuestra fantasía de que la luna puede alargar la vida a nuestra coloración es incierta.

A pesar de ello, nos hemos resistido a ver como el tono va desapareciendo lavado tras lavado sin poder darle un toque de luminosidad. ¡Toma nota del kit de coloración que proponemos por si los astros no entiendes tu objetivo!

El kit de coloración para tu melena

Para asegurarnos que nuestra coloración tiene la máxima durabilidad posible hazte con el tinte Alea Tono, gracias a su tecnología de micropartículas del color proporciona máxima cobertura y cuidado del cabello con colores intensos y duraderos. Además, contiene aceites nutritivos como el argán o la macadamia para hidratar la melena y fluidos senso-reguladores que reducen drásticamente los picores y rojeces para una mayor sensación de confort.

Para el cuidado diario del tono haz uso del tratamiento para cabellos coloreados, formado por un champú, acondicionador y mascarilla.

Gracias al extracto de madera de nogal y granada protege el color y proporciona antioxidantes. Además, tanto la mascarilla como el acondicionador dispone de filtro UV para darle un extra de protección al tono.

Para completar el kit con acabado, recomendamos la Espuma de color, ideal para aportar matices a tu melena y reavivar el brillo y color, a la vez que asegura una fijación y volumen espectacular.  La tonalidad aportada por la espuma va desapareciendo de forma progresiva con los lavados, para que el tono quede uniforme aconsejamos que solo se aplique cuando se desee intensificar el color, garantizando así que no habrá acumulación de pigmentos en determinadas zonas que pudieran aportar tonalidades distintas.

Si estás interesada en más artículos como ¿Alargar la vida a tu coloración es cosa de champús o de influencia de la luna? o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!