El poder antioxidante de las manzanas suizas

Los extractos naturales son clave para que tu melena reciba los nutrientes que necesita. Hoy hablamos de la manzana suiza y sus efectos en nuestro cabello. ¡Atrévete a descubrir todos sus beneficios!

Beneficios de la manzana suiza

La manzana suiza se considera un auténtico elixir de la juventud, sus vitaminas y antioxidantes son clave para mantener el cuero cabelludo y el cabello sano. Podríamos destacar esta fruta por dos componentes ideales para nuestra melena; su piel y las células madre vegetales que contiene esta fruta.

La primera contiene infinidad de antioxidantes que protegen nuestro cabello de los radicales libres que pueden dañar y causar envejecimiento prematuro. La segunda, las células madre vegetales, destacan por su poder para alargar el ciclo de vida de las células madre de la piel y aumentar su capacidad de regeneración y duración.

Cera de peinado con todos los beneficios

Todos estos beneficios los puedes encontrar en nuestra Cera de Peinado, la cual contiene como ingrediente principal la manzana suiza. Con este producto de acabado puedes ultimar tus looks aportando fijación suave de larga duración, además, de garantizar propiedades nutritivas y un efecto protector a la melena.

El método de aplicación es igual que cualquier otra cera de peinado, simplemente, deberás aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco, repartir con los dedos y crear el peinado deseado. ¡Listo! Presume de recogido y de un cabello sano.  

 

Si estás interesada en más artículos como El poder antioxidante de la manzana suiza o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!