Los mejores peinados para ir al gym

Sudar en el gym es inevitable, pero hacerlo con los mejores looks es opcional. Hemos recopilado los peinados más cool para ir al gym según las celebrities. ¿Quién dijo que ejercicio físico y glamour no van de la mano?

La comodidad es primordial, tanto para realizar el ejercicio como para sentirnos cómodas y guapas. Por ello, entre todos los looks para ir al gym hemos seleccionado aquellos con los que nos sentimos bien. ¿A qué esperas para probarlos? ¡Sigue leyendo!

Coleta baja

Entre los peinados más concurridos encontramos la coleta baja, un clásico que nos salva en muchas ocasiones. Esta vez, es ideal para controlar todo el cabello y el volumen. Si eres de las que lleva flequillo puedes añadir dos horquillas en los laterales, un toque que hemos visto hasta en pasarelas.

Coleta alta

Si llevas media melena y tus clases favoritas son las de body pump o body combat, donde el movimiento y la intensidad es elevada, opta por la coleta alta. Mantienes la cara despejada y evitas que el cabello se enrede.

Trenza alta

Si, por el contrario, eres de melena larga, la mejor opción son las trenzas. Mantienes durante toda la clase el cabello fuera de la cara y evitas enredos. Para ello, deberás realizar una coleta alta y trenzarla. ¡Fácil y práctico!

Trenzas de boxeadora

Si ves que una trenza no te convence o no aguanta tus movimientos, por la cantidad de cabello que tienes, opta por las trenzas de boxeadora. Puedes realizar tantas como desees, aunque nosotras recomendamos dos, una a cada lateral. No olvides de apretar bien las trenzas para que resistan cualquier movimiento. ¡Un look actual y cómodo!

Semirecogidos

Para las que realizan actividades más pausadas como el pilates o yoga pueden optar por los semirecogidos. Gigi Hadid nos proponía recoger la parte superior en dos moñitos y Miranda Keer optaba por algo más básico como recoger la parte superior con una pinza. ¿Qué preferís vosotras?

Look relajado

Si continuamos con looks más relajados, hay que destacar la coleta o moño bajo que realiza la actriz Sarah Hyland. Sin duda, un look muy favorecedor para aquellas que llevan un long bob, aunque hay que mencionar que la parte del flequillo acabará suelto. Para aquellas que no aguantan el cabello en el rostro, les recomendamos utilizar horquillas para ultimar el look.

Moño

Para acabar la propuesta de recogidos, mencionamos el moño tan favorecedor de Kira Miró. Garantiza sujeción durante la práctica y puedes utilizar una goma de espiral para que no quede marca. Enrolla el cabello y anúdalo, ¡listo!

Si estás interesada en más artículos como Cómo elegir la coloración que más te favorece o quieres estar al día de las últimas novedades en cuidado de cabello, beneficios para tu melena y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Youtube, o bien suscríbete a nuestra newsletter para que te informemos de todas las novedades.

Sin comentarios

Deja tu comentario

ALEA NEWS

Apúntate para estar al día de nuestras novedades, beauty tips, promociones y
muchas sorpresas más. ¡Un montón de trucos te están esperando!

ALEA

COMMUNITY

Sigue a @aleacosmetic en Instagram y comparte tus productos favoritos con el hashtag #PasionAlea

¡ÚNETE

A NOSOTROS!